boxBannerCont.php

Los accesorios de Bárbara Mori en Instagram

EstiloDF

Viernes 2 de enero de 2015

Sea grande o pequeño, un accesorio puede revolucionar cualquier look y hacerlo sofisticado y original.

Eso lo sabe muy bien Bárbara Mori, quien seduce a sus seguidores en Instagram con su belleza y estilo. ¡Conoce los accesorios favoritos de la celeb y úsalos ya!

Relacionado: ¡7 formas de usar una chamarra de mezclilla en Otoño!

Maxi collares

Los maxi collares son el mayor delirio de Mori, quien elige collares con elementos sencillos para el día, y los que tienen joyas y piedras preciosas para eventos nocturnos, alfombras rojas o fiestas.

 

Aretes

Entre más grandes sean los aretes, mejor para Bárbara Mori. La actriz es fanática de los maxi collares con joyas y de los earcuffs, aretes muy trendy que tienen una cadenita que se une del lóbulo hasta el cartílago de arriba.

Zapatos

Los zapatos son el delirio de todas las mujeres y también de Bárbara, quien prefiere los tacones con decorados sencillos y colores neutros.

Anillos

Si quieres darle un pequeño toque de sofisticación a tu outfit, nada mejor que un maxi anillo. Elige uno que no sea tan ostentoso ni llamativo y mejor usa uno sencillo pero elegante.

Carcasas

Así como los collares o anillos, las carcasas para celulares son accesorios que no pueden faltarte. Puedes inspirarte en Bárbara y hacer una carcasa con tus fotos preferidas o comprar una con colores sobrios como el negro o gris.

carcasA

(Foto: Especial)

 

 

Comentarios

  1. […] Relacionado: Los accesorios de Bárbara Mori en Instagram […]