boxBannerCont.php

Tus básicos que no pueden faltar en esta temporada de frío

Jennifer Zepeda

Lunes 9 de enero de 2017

Por fín llegaron los verdaderos aires helados, acompañados de un nublado extremo, para muchos es una gran noticia pues no gustan mucho del clima cálido, cualquiera que sea tu preferencia el clima de frío llegó y tienes que tener las prendas adecuadas para ello y por supuesto saber que esta en tendencia.

Te damos una lista de tus básicos prendas indispensables con algunas variantes de estilo para esta temporada de frío y tips de cómo combinarlas.

No permitas que el frío te llegue hasta la cabeza, ponte un gorrito tejido o de punto que funciona para cualquier look casual de jeans estos son los estilos que harán que te veas muy chic.

Otro básico anti frío es el suéter. Una textura súper acolchada te hará sentir cómoda y abrigada. Puedes usarlo con todos tus outfits, pantalones, faldas y vestidos pero lo más importante es que si es delgado puedas jugar con otras prendas ya sea de bajo o encima del mismo.


Un básico de casi todas las épocas es un buen abrigo, aunque son de un costo más alto que otras prendas no te arrepentirás de invertir en uno, pues siempre es necesario y es combinable con casi todo look incluso si eres arriesgada podrás elegir un color brillante que haga contraste con colores neutros o vivos, pero si no te gusta opta por los básicos, café, negro, gris; estos nunca dudarás en ponerlo con cualquier color. Un de estampado discreto y colores neutros que te combine con tus looks del trabajo pero también con un vestido formal.

Una prenda que ha estado en tendencia aún cuando no había llegado el clima tan frío es el chaleco o jacket de fur. No tienes que gastar una fortuna por que hay buenas opciones de pelo sintético. Combínalo con tu suéter favorito debajo.

Una bufanda de lana te dará el calor que refieres en la zona del pecho y cuello, si lo que no quieres es cargar un abrigo o algo más grande, puedes optar por una bufanda grande tejida ya que esta la puedes poner de diferentes formas y combina con todos los colores o sumarla a otra prenda.

Mucho tiempo se olvidó este accesorio en este lado del continente, pues no tenemos temperaturas tan radicales como en Europa, pero ha regresado reformados los guantes. Ahora tenemos en el mercado diferentes materiales, diseños, que pasan de lo serio y básico a lo fashion y en tendencias que van con todos los estilos y gustos.

¿Sabes cuáles son las prendas que te harán lucir más delgada después de las fiestas?