× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 motivos por las que no queremos a Mariana, la novia de Luis Miguel

por: EstiloDF

Foto: Netflix
Foto: Netflix

¡Atención! Esta nota tendrá algunos spoilers para que estés consiente…

Luego de ver el cuarto episodio de Luis Miguel, La Serie podemos saber que su novia Mariana Yazbek comenzó a salir con su ex, nada menos que el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, motivo por el que «El Sol» aceptó tener un encuentro con Stephanie Salas. 

Aunque se sabe poco de la relación entre Luis Miguel y la fotógrafa, se dice que ella fue su primer amor, aunque dicho romance duró alrededor de un año, sin embargo, fue tan intenso que marcó el corazón del cantante.

Así que con estos 4 capítulos nos ha bastado para hacer un pequeño conteo del por qué Mariana ya no nos está cayendo muy bien el la serie de Netflix:

  1. Aunque ya sabemos que para el amor no hay edades, debemos de recordarte que esta chica fue tres años mayor que LuisMi, algo que le generó ventaja.
  2. También estamos consientes de que el papá del artista, Luis Rey fue un villano en la trama, sin embargo, ella fue un factor importante por que la relación con su padre desmoronara.
  3. Las fotos para una revista fueron el principio del fin de la relación de estos dos chicos. En la sesión fotográfica, realizada en una piscina, el cantante se besó con una modelo, dichas imágenes disgustaron mucho a Mariana, por más que el cantante le explicara que fueron solo para la cámara.
  4. Mariana se reencontró con su ex pareja, quien el cantante se refirió a él como el «anciano», quien resultó ser Alejandro González Iñárritu, mejor conocido como «El Negro», aunque en la trama es nombrado «El Moro». Tras no haberse visto por mucho tiempo el ahora cineasta y la fotógrafa hicieron las pases y salieron a tomar unos tragos con unos amigos, algo que hizo estallar a Luis Miguel.
  5. En la boda de Yuri, a la que asistieron juntos, Mariana volvió a verse con Alejandro y cuando Luis Miguel se enteró se puso molesto. La acusó de haberse acotado con él, por más que ella dijera que no fue así. Tras la crisis con su novia, «Micky» acepta cantar la canción Culpable o no, mientras estaba ebrio pensando que ella lo engañó con «El Moro».

Los últimos hechos hicieron que Luis Miguel le pagara con la misma moneda por lo que se acuesta con una mujer llamada Sofi (quien se asegura es Stephanie Salas), con quien Mariana lo encuentra al final del capítulo en la cama.

¿Tú por qué motivos podrías no querer más a Mariana?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de