× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 Películas que puedes encontrar en Netflix para un día lluvioso

por: EstiloDF

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La temporada de lluvias nos ha mantenido resguardados en nuestros hogares mientras vemos con melancolía a través de la ventana. Por supuesto que no se nos antoja salir de fiesta, así que nuestro plan preferido para ese tipo de situaciones es acurrucarte en tu cobija acostada en tu sofá para ver películas.

Así que si tú también quieres tener un momento de este tipo, te recomendamos las siguientes películas que podrás encontrar en Netflix.

LA LA LAND 

Si eres fan de los musicales y de Ryan GoslingEmma Stone, entonces no te puedes perder esta película que te hará bailar y sacar una que otra lagrimita.

 

LOS JUEGOS DEL DESTINO 

Esta historia será toda una inspiración para aquellos que no encuentran pareja. Pat (Bradley Cooper) debe pasar ocho meses en un manicomio luego de agredir al amante de su exesposa. De pronto conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos que es viuda, juntos comenzarán un vínculo especial luego de participar en un concurso de baile.

LA LLEGADA 

Para los amantes de  la Ciencia Ficción, no se pueden perder La Llegada, la cual estará disponible el 15 de septiembre en el servicio de streaming.

 

ESTÁ DETRÁS DE TI

¿Te gustan las películas de terror en una noche lluviosa? Entonces esta cinta es para ti, que narra la historia de una chica perseguida por unas extrañas fuerzas sobrenaturales luego de tener relaciones con su novio.

WATCHMEN

Existen personas que gozan de las películas de superhéroes mientras la lluvia cae sobre su ventana, así que nosotros te recomendamos esta versión oscura del mundo de los cómics. Se trata de una adaptación de unos héroes retirados y como intentan resolver el asesinato de uno de los exmiembros de su equipo, mientras tratan con problemas existenciales tan normales como el de cualquier humano.

¿Tú cuál vas a ver?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de