× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

A 3 años de su muerte Paul Walker se sigue recordando

por: Jennifer Zepeda

El actor estadounidense, Paul  Walker nació en California el 12 de septiembre de 1973. Un día como hoy estaría cumpliendo 43 años de vida.

Walker fue conocido por su papel de Brian O’Conner en la película de acción The Fast and the Furious, repitiendo el papel en cinco de las seis siguientes películas de la saga.

Foto: Getty Images

 

Paul falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y que éste, fuese consumido por las llamas, por causa de exceso de velocidad. Tras su muerte, tres películas en las que él estaba involucrado, fueron publicadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Fast & Furious 7 (2015).

Foto: Getty Images

 

La canción “See You Again” de Wiz Khalifa ft Charlie Puth, fue nominada a los Premios Globo de Oro como Mejor Canción Original, parte de la banda sonora de Fast & Furious 7, es un homenaje a Walker.

Como tributo a su papá, Meadow publica una foto nunca antes vista de ella y el actor en redes sociales.

Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, y quien hoy cumpliría 42 años, lo celebra en su Instagram publicando una emotiva foto.
 
«Reflexionando sobre mi padre y sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por el rescate de animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad», inicia el emotivo texto.
La adolescente de 16 años también aprovechó la publicación para anunciar que próximamente creará una fundación en honor a su padre. «Empiezo esta fundación porque quiero compartir ese pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de ser parte del lanzamiento de #PaulWalkerFoundation en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a  mi padre. #DoGood», finaliza.

Pero no solo la joven resiente la muerte de su padre, que sin bien es la que más lo extraña, también comparte este sentimiento con sus ex compañeros de la saga como por ejemplo Michelle Rodriguez, que no dudó para hace runa publicación donde con pocas palabras dice todo: «Te extraño P» (Paul).

image_content_5325897_20160901160427

Desde la muerte de Paul en noviembre de 2013, la hija de la estrella ha compartido una serie de emotivas fotos, especialmente de momentos familiares. Semanas antes de su muerte, el guapo actor declaró a Us Weekly sobre la gran relación que tenía con su hija: «Me alegra que la tuve a los 25. Porque mis 40 y sus 15 se están llevando de maravilla. Solo es cuestión de trabajar. Es perfecto».

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-10-22-21

Cosas que quizá no sabías de Paul…

-Su nombre completo es Paul William Walker IV. Nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Sus padres son Cheryl Crabtree y Paul William Walker III.

-La madre de Walker era modelo de moda, mientras que su padre fue dos veces campeón de boxeo Guantes de Oro.

-Su abuelo paterno también tuvo una carrera llena de éxito en el boxeo éxito. Era conocido como ‘Irish’ Billie Walker.

-A diferencia de su familia paterna, Walker decidió no continuar la tradición del boxeo. Con dos años, ya actuaba y hacía de modelo. Su primer papel fue para un anuncio de televisión para Pampers, una empresa de pañales.

-En 1985, Walker empezó a trabajar en televisión y encontró rápido su primer papel, apareciendo en series como Autopista hacia el cielo o Tacados por un ángel. Poco después, el actor entraría también en el mundo del cine.

-Su primera vez en la gran pantalla fue en 1986 con Un monstro en el armario, una cinta de pequeño presupuesto y del género comedia-Terror. Todavía Waker no era un adolescente. El actor no volvería a actuar para el cine hasta casi una década después.

-Antes de lograr la fama mundial con Fast & Furious, hizo una prueba para el papel de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, pero fue rechazado por ser demasiado mayor para el papel. Supuestamente, este ha sido el único papel que realmente hubiera querido interpretar.

-En 2001 llegaría el reconocimiento mundial con la primera entrega de Fast & Furious, junto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

-Durante la década siguiente al estreno de A todo gas, el actor también protagonizó otro tipo de películas como Inmersión Letal, Bajo cero o Ladrones.

Sin embargo ninguna tuvo mayo repercusión como las de la saga Fast & Furious cuya última entrega lleva ya 500 millones de dólares recuadros en todo el mundo en sólo su primera semana de estreno.

Te presentamos una galería dedicada a él

 

 

Un paseo por la mansión en LA de un joven millonario, Justin Bieber

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de