× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aarón Díaz, Un papá consentidor

por: Fernando Rivero Méndez

 

El actor disfruta pasar el día con sus pequeñas Erin y Regina

 

 


En 15 años de trayectoria artística, Aarón Díaz ha interpretado personajes de diversas características, principalmente los protagónicos de telenovelas y series, aunque también ha dado vida a un par de villanos en televisión, lo cual le ha hecho ganarse tanto el reconocimiento como el cariño del público. Sin embargo, es el papel de esposo y principalmente el de padre, el que disfruta más desde 2012.

Todo empezó en 2012, cuando inició un romance con Lola Ponce, con quien compartió escenas en la telenovela El talismán. Esa relación se consolidó paulatinamente hasta que un par de años después, ya siendo papás de Erin y Regina, Aarón hizo uso del factor sorpresa y citó a una notaria en su casa para que así, sin más ni más, los casara en la cocina, con una fuerte lluvia como marco de la improvisada ceremonia.

Dos meses después, luego de una estancia en Mónaco, en donde Lola fue una de las invitadas a la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II, la pareja partió a Marruecos, en donde se llevó a cabo la ceremonia en la que unieron sus vidas y que denominaron simplemente como espiritual.

El enlace se realizó en la más estricta privacidad, pues no hubo invitados y sólo ellos disfrutaron del momento, teniendo como fondo el místico paisaje africano.

El 27 de febrero de 2012, Erin, quien nació en Buenos Aires, los convirtió en papás, y dos años y medio después llegó a completar el cuadro familiar la pequeña Regina, quien nació en Miami.

Hoy día Aarón disfruta al máximo su faceta de papá de tiempo completo, pues mientras Lola está en Italia protagonizando el musical Notre Dame de París, lo que la mantiene ocupada en Europa, Aarón, Erin y Regina pasan juntos todo el tiempo, circunstancia que ha hecho que el actor se acerque más a sus pequeñas.

Aarón compartió con EstiloDF un poco de su intimidad y nos reveló algunos detalles de su vida como el rey de su hogar, donde es feliz en compañía de las mujeres de su vida.
¿Qué tipo de papá eres, estricto o consentidor?

¡Completamente consentidor! No puedo ser tan estricto con ellas, todavía son muy chiquitas. Supongo que conforme crezcan tendré que ser más exigente para que aprendan las cosas correctamente. Pero por ahora en todo las consiento, con sus límites obviamente.

¿Les cantas a tus hijas a la hora de jugar o dormir?

Sí, a las dos les encanta la música, son súper musicales; todo el tiempo cantamos, ellas a mí y yo a ellas.

¿Es cierto que las niñas tienen más apego con el papá?

Pues no sé si sea más apego con el padre, pero sin duda se da una relación muy especial. La mamá es la mamá, el papá siempre va a ser su protector de vida, su primer amor. Eso a mí me hace sentir su príncipe, y ellas me lo hacen sentir cada día.

¿Alguna de ellas tiene manías o gestos en los que te reconoces?

¡Totalmente! Son una fusión exacta y perfecta entre Lola y yo. Cada vez que las veo me recuerdan mucho mi infancia, y también veo en ellas algunos gestos de Lola.

¿Te gustaría que hicieran una carrera artística?

Definitivamente ellas van a hacer la carrera que quieran y elijan, mi deber simplemente será guiarlas siempre. No quisiera forzarlas a algo; además, por ahora no hay ni planes, pero por lo que veo y siento, sin duda lo llevan en la sangre.

¿Buscarías la llegada del varoncito a tu familia?

En este momento yo soy el rey y tengo a mi reina y mis dos princesas. ¿Qué más puedo pedir? Por el momento no está en nuestros planes, pero si llega, será un gran regalo para nuestras vidas.

¿Qué diferencias notas entre la niñez de tus hijas y la que tú viviste?

Definitivamente la maravilla de la tecnología, gracias a eso tengo miles de videos de ellas, cosa que a mí no me tocó. Es el nuevo álbum de fotos; va a ser muy lindo para ellas ver eso más adelante.

¿Te gusta cocinar para ellas?

¡Sí, me encanta! A ellas les fascina estar en la cocina e inventar algunos platillos. Por lo menos tres veces por semana cocinamos en casa.

¿Qué reacción tienen Erin y Regina cuando ven que los fotógrafos te rodean tanto a ti como a Lola?

Están muy acostumbradas, creo que es natural para ellas, algo normal que adoptaron desde que nacieron. Erin ya da autógrafos y fotos, jajaja; les encantan las fotos y siempre se adaptan con los fotógrafos.

¿Has participado o participarías en algún proyecto de trabajo infantil para que tus hijas te vean?

Todavía no he trabajado en un proyecto infantil, pero tal vez en algún momento lo haría para que ellas me vean en ese ámbito. Y no es mala idea, ¡eh!

¿Te gusta compartir con tus fans momentos de tu vida en familia?

¡Claro! Considero a mis fans como una familia extendida y sé que les gusta ver mi crecimiento, el de Lola y el de las niñas.

¿Qué planes profesionales tienes a corto plazo?

En estos momentos estoy tomando esa decisión. Tengo algunos proyectos en puerta, pero por mis tiempos no los he podido aceptar. Pronto me verán nuevamente, se los prometo.

 

 

CUESTIÓN DE ESTILO

 

Libro favorito: The Tibetan Book of Living and Dying
Comida predilecta: “La de mi mamá”
La última película que vio: Youth
Lugar preferido para vacacionar: “En el que esté en ese momento”
Prenda favorita: Traje de… baño

RECUADRO

 

Erin y Regina
Erin, su hija mayor, se llama así porque es el equivalente de Aarón en femenino. Durante el tiempo que fue hija única le llamaban cariñosamente “princesa”.

Regina significa “reina”, que es como se llamaba la abuela paterna del actor. De esta manera, Aarón tiene princesa y reina en su casa.

 

FRASES

 

“Supongo que conforme crezcan (sus hijas) tendré que ser más exigente para que aprendan las cosas correctamente. Pero por ahora en todo las consiento, con sus límites obviamente”

 

“Sí, a las dos les encanta la música, son súper musicales; todo el tiempo cantamos, ellas a mí y yo a ellas”

“El papá siempre va a ser su protector de vida, su primer amor. Eso a mí me hace sentir su príncipe, y ellas me lo hacen sentir cada día”

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de