boxBannerCont.php

Abandonan a esta perrita por ser “muy grande” y ahora es una celebridad en Instagram

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 3 de agosto de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Aunque muchos podamos creer que los animales son fantásticos, al traer alegría al mundo sin importar su tamaño, muchas personas no piensan lo mismo, pues existen algunos que no dudan en lastimarlos o abandonarlos a su suerte.

Una situación similar tuvo Bertram, una linda perrita de raza pomerania que al ser “demasiado grande” no funcionaba para “vender” por parte de su criador.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Pero existió una mujer que no lo vio así, y fue la artista Kathy Grayson, que encontró a este lomito en una tienda de mascotas cuando tenía 5 meses y no dudó en adoptarla. La neoyorkina declaró que había algo en los ojos de este can que llamó casi por automático su atención, por lo que no lo pensó mucho tiempo y se la llevó a casa.

Kathy tiene una galería por lo que ahora la gente que visita su galería además de ver sus pinturas aprovecha para ver a Bertie o inclusive llevan a sus mascotas para que se conozcan. “La galería está abierta al público, así que pueden entrar y acariciarlo“, expresa la artista.

Su dueña no dudó en hacerle una cuenta en Instagram donde ha conseguido un éxito rotundo, obteniendo más de 144 mil seguidores. “Bert es maravilloso y hace a la gente feliz, parece que las redes sociales están hechas para animales lindos”.

¿No crees que es adorable?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-The-Black-Eyed-Peas
Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio