× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Abuelita sexy! Bárbara Mori incendia las redes en bikini

por: Arturo Marló

¡A sus 38 años luce espectacular! 

No cabe duda que 2016 fue un gran año para Bárbara Mori. Además de brillar en la pantalla grande con la cinta Treintona, soltera y fantástica, contrajo matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman y se convirtió en abuela de la hermosa Mila (hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil). Era de esperarse que tras terminar un año así, debía empezar 2017 con todo.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-2-59-22-p-m

Durante sus vacaciones de fin de año, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que cautivó a sus más de un millón de seguidores. En ella, aparece sentada en una piscina durante el atardecer y luciendo en bikini la increíble figura que la caracteriza. Además, dejó al descubierto el tatuaje en forma de golondrina que tiene en la espalda.

Compartiendo el presente. ❤

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

La imagen causó tal revuelo, que rápidamente alcanzó casi 50 mil likes, además de que sus fans la llenaron de halagos, pues aseguran que es la abuelita más sexy del espectáculo. Te presentamos otras fotografías que la actriz ha compartido en sus redes sociales durante este viaje.

Sin duda, un ejemplo de mujer talentosa, carismática, guapa y con una figura envidiable.

¿Opinas lo mismo? 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de