× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Adam Levine es criticado por romper el corazón de una niña

por: Michelle Lucas

La reacción del cantante no tiene felices a sus fanáticas.

En los pasados días, la madre de Mila, una pequeña de aproximadamente 5 o 6 años de edad, publicó en YouTube un video donde su hija está devastada al enterarse que su amor platónico, el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, está casado con la modelo Behati Prinsloo.

La reacción de la pequeña se ha vuelto tan viral que el mismo Levine encontró el video y lo compartió en su cuenta de Facebook, y aunque todos esperaban que el cantante le dedicara unas palabras a su joven seguidora, sólo dijo: “Sorry kid” (Lo siento, niña).

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La respuesta que Adam hizo en su cuenta de Facebook ha sido criticada por el resto de sus fanáticos, pues se esperaba que tuviera un poco más de empatía con la niña o al menos hiciera un gesto para quitarle la depresión a la pequeña Mila. Los seguidores del cantante le han hecho saber su opinión a través de comentarios en la misma red social.

El video donde la pequeña se entera que su cantante favorito está casado alcanzó las 900 mil visitas en tan sólo dos días, jamás esperaron que llegara a los ojos de Levine, pero ¿crees que se merecía otras palabras que las que eligió el intérprete de ‘Animals’?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de