boxBannerCont.php

Adamari López y más famosos fueron víctimas del huracán Irma

Pamela Farias

Lunes 11 de septiembre de 2017

Este fenómeno natural no perdonó clases sociales a la hora de su inminente llegada a Florida, Estados Unidos, y es que muchos artistas y famosos que viven en esa zona resultaron dañados.

Un ejemplo de ello fue Enrique Iglesias, quien permaneció en la zona y a través de sus redes sociales publicó varios mensajes y videos de lo acontecido. “¡¡¡¡A todos los que estén en el camino del huracán Irma, por favor manteneros a salvo este fin de semana!!!! Gracias a todos los que estáis mandando oraciones a los que se encuentran en peligro”, expresa un extracto de uno de sus mensajes.

Irma is getting closer… everyone in Florida stay safe #miami Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Relacionada: Belinda causó revuelo en Instagram

Otra celebridad fue William Levy, quien publicó desde muy temprano que el desastre natural llegaba a su hogar, mientras que su esposa Elizabeth Gutiérrez subía una foto de las manos de su familia entrelazadas haciendo alusión a que estaban a salvo.

Así amanecemos…Gracias a Dios????????

Una publicación compartida por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Por su parte, Toni Costa y Adamari López colgaron un video del resultado de su jardín tras el hecho, además de comentarle a sus fans cómo se quedaron sin electricidad en su casa.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Después del trago amargo, Toni subió un video para informar que estaban bien.

Gracias por sus comentarios y mensajes, estamos genial!!!!! Irma llega en unas horas a nuestra ciudad, pero mientras que eso ocurre, somos positivos, estamos en familia, jugando, compartiendo, bañándonos en la piscina (si lo permite el clima) para remediar el calor porque no tenemos luz y por lo tanto tampoco aire. Ya llegará el momento de resguardarse, preocuparse y estar en alerta total. Deseo que estén bien y que el PUÑETERO HURACAN pase lo mas rápido posible y sin hacer daños a nada ni nadie, que DIOS nos proteja, feliz noche amigos, os quiero y os agradezco sus preocupaciones y mensajes. #huracan #huracanirma #irma #puñeterohuracan #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #adamarilopez #tonicosta #alaïa #alaïacostalopez @adamarilopez @alaia @tonicostastore Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

El paso de Irma también afectó a Carlos Ponce, quien mostró en Instagram un video para evidenciar el desabasto en los supermercados en Florida, luego de acudir a uno en el que los estantes se hallaban vacíos.

Tantas opciones!!! Que me llevo? Deberían cambiarle el nombre a “huracán Maduro”

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Mientras que el cantante Diego Torres compartió sus sentimientos sobre abandonar su hogar, pues las carreteras y los aeropuertos se llenaron: “Después de pasar horas intensas por fin mi familia pudo salir de Miami y estar a salvo, ahora a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño”.

Irma no sólo ocasionó desgracias en Florida, también lo hizo en Puerto Rico, por ello Daddy Yankee mostró los embates en su finca de Luquillo.