boxBannerCont.php

Adela Noriega disfruta excelente salud

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 22 de junio de 2018

¡La actriz se encuentra mejor que nunca!

MIAMI - JUNE 22: Actress Adela Noriega at "Encuentro Emociones" At The Mandarin Oriental Hotel on June 22, 2005 in Miami, Florida. (Photo by Alberto Tamargo/Getty Images)

Luego de que varios medios aseguraran de que la mexicana de 48 años sufría cáncer debido a una imagen que circulaba por la red, su hermana, Reyna Noriega, nos confesó en exclusiva que Adela goza de excelente salud y que todo fue una falacia de revistas que no corraboran su información: “Mi hermana está súper bien de salud, obviamente es una mentira la nota, y todos los medios creen que soy yo quien publica esas noticias en las redes”.

Además, la hermana de la protagonista de “El Privilegio de Amar”, aseguró que estos medios de espectáculos informaron que esta es la razón por la cuál la guapa mexicana no ha regresado a protagonizar telenovelas:

“No sé quiénes sean las personas que hicieron esto, cuando empezaron a poner noticias mal plan en las supuestas redes de mi hermana, hablé a Televisa para que avisaran que no tenía redes sociales, y desde que pasó eso se fueron en contra de mis redes, con la única que tengo y que ni la uso”.

(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) ***EXCLUSIVE COVERAGE*** Actress/Singer Adela Noriega speaks in the Golden Bear Theater at Six Flags Magic Mountain on June 28, 2009 in Valencia, California.

Además, cuando Reyna anunció a través de su cuenta de Twitter que las redes sociales que “tenía” Adela eran falsas, la hermana de la actriz pidió que hicieran caso omiso a todo aquél que tratara de usurpar su nombre:

“Cuando se aclaró que mi hermana no tenía redes, las varias cuentas falsas que hay de ella tomaron mi cuenta y en mi nombre pidieron dinero para una película; luego, hace una semana o dos, pasó la noticia de que mi hermana tenía cáncer y no es cierto, gracias a Dios”.

adelaelprivilegiojpg

Ahora Reyna busca a través de EstiloDF que se desmientan todos los rumores y que su público sepa que se encuentra perfecta de salud.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-África-Zavala
Tania-Rincón-Portada-Web
Portada-Web-Camila-Sodi
Portada-Web-Matisse