× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Adele, ¿devastada por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

por: Michelle Lucas

El pasado martes se dio la noticia de que una de las parejas más “estables” en Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie ponían final a su matrimonio, pues la actriz había pedido el divorcio. La noticia dio la vuelta al mundo al poco tiempo, pues aceptémoslo, era una pareja a la que muchos admiraban y se habían convertido en los ‘goals’ de más de uno.

Relacionado: Adele se despide de los escenarios por 10 años

le

Incluso, la idea de que el amor no existe comenzó a circular, tanto que una celebridad más se unió al ‘luto mundial’, pues la cantante Adele usó su concierto en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York para mencionar la ruptura de ‘Brangelina’.

“No hay que ignorar el elefante que hay en la habitación. Brangelina rompieron”, dijo la británica a los asistentes del concierto. Así que si el humor de por sí era un poco triste, con esta noticia las canciones de Adele tiene más dolor.

angelina-brad-z

La intérprete agregó: “No me gustan los chismes y la vida privada debería ser privada, pero siento como si fuera el final de una era, así que voy a dedicar este show, esta noche para ellos. Es muy triste, me sorprendió cuando me desperté esta mañana”, comentó.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de