× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ahora sexy peliroja, Aracely Arámbula

por: Jennifer Zepeda

No hace mucho la actriz nos sorprendió al publicar una fotografía con su fortalecido abdomen, donde mostró la preparación para el personaje que protagonizará. Ahora nos deja atónitos con su nuevo color de cabello, ahora en rojo.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 13.10.46

Siendo ella una de las más guapas del espectáculo mexicano es, esta guapa quien se ha ganado el cariño del público, tanto por su vida personal, como su vida profesional.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 13.12.18

A través de su cuenta de Instagram compartió el cambio de imagen. Recordemos que es una de las más guapas del medio, por lo cual con el rostro que tiene casi podemos asegurar que cualquier color le quedaría perfecto.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 13.09.54

Pero esta no ha sido la única ocasión que ha decidido renovar. En oportunidades ha traído el cabello corto y lo ha dejado largo, muchas veces depende de su trabajo en telenovelas o series. En este caso debe ser por su participación en La Doña.

Esta telenovela inició sus grabaciones hace pocos meses, la cadena Telemundo confirmó que será protagonizada por Aracely. Después del éxito obtenido en “Doña Bárbara”, no esperan menos de esta versión.

 

“Con mi querido equipo planeando pre-producción de La Doña. Muy emocionada y feliz, Vamos con todo para ustedes”, escribió en Instagram.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 13.25.03

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de