× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Alaïa, hija de Adamari López, demuestra su habilidad jugando golf

por: Arturo Marló

¡Cautivó en redes sociales!

Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa, sigue causando revuelo en redes sociales. Es tal la popularidad que ha adquirido, que incluso desde hace varios meses tiene su propia cuenta de Instagram con más de 427 mil seguidores, así como un canal de Youtube, con quienes comparte momentos al lado de sus papás, sus momentos de juego, así como outfits con los que demuestra su gran estilo, con tan solo 1 año 8 meses.

Captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-2.39.17-p.m.1

Esta vez, la pequeña sorprendió a sus seguidores al demostrar su habilidad para un deporte muy popular: el golf. En un video, aparece colocando sus juguetes, para luego pegarle a la bola con ayuda de su papá. Incluso, el bailarín y la actriz escribieron un mensaje en el que se lee: «Con 20 meses y ya mi papa me enseñó a darle a la bolita de golf y miren que no se me da nada mal«. Te presentamos el momento.

Hasta ahora, el video alcanza poco más de 12 mil reproducciones, mientras que la publicación en su cuenta de Instagram ya tiene más de 6 mil likes

No por nada, Alaïa se ha convertido en toda una celebridad y con sus papás, en una de las familias más queridas del medio del espectáculo.

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 11.11.53 a.m.

¿Qué te pareció la habilidad de la pequeña?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de