× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Alaïa su primer baile de 15

por: Jennifer Zepeda

Sin duda esta pequeña ha llegado a la vida de esta pareja para darles alegría y buenos momentos, pues es evidente el carisma y la ternura que derrocha por los genes que tiene de sus padres.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, ya muestra dotes artísticos heredados a su padre, en este caso hablamos del «baile», pues al celebrar sus 15 meses de vida, los fascinados padres de la pequeña, compartieron un video donde su papá, quien es bailarín de profesión, le muestra como dar sus mejores pasos de baile.

 

Adamari, madre de la bebé, puso el siguiente mensaje junto al video: “Me sorprende todos los días con cada pequeña cosa que hace. Gracias @alaia por traer tanta felicidad a nuestro hogar. Te amo princesa de mami. Así celebró mis 15 meses, bailando”.

La grabación se subió al perfil de la dulce niña y hasta el momento tiene más de 60 mil visitas, ha causado gran ternura entre sus seguidores, quienes muy fieles a ellos, han comentado cosas lindas hacia ellos deseando bendiciones y halagando lo hermosa que es.

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 17.51.06

Desde que nació esta princesa no han dejado de publicar eventos memorables para compartir con sus fans, y ellos les agradecen con “likes” y buenos deseos para la familia.

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 17.52.14

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de