× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Álbum romántico de la luna de miel en Japón de Claudia Álvarez y Bill Rovzar

por: Jennifer Zepeda

Fue a través de sus cuentas de Instagram como hemos podido ir viviendo junto con ellos, los momentos llenos de amor que han compartido de este viaje. Otra cultura totalmente distinta la que han tenido que descubrir esta pareja de recién casados.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-00-54

Siempre se han caracterizados por saber como disfrutar la vida, y es que no podíamos esperar menos, después de ver la boda llena de detalles creativos, su primer viaje como casado no podía ser la excepción. Un original lugar como lo es Japón donde los ha dejado más que maravillados.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-01-54

Para los recién casados, ha sido todo un descubrimiento, desde la comida hasta el tipo de espectáculos que han podido conocer en aquel país.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-06-48

Todo tipo de experiencias y las que faltan… Los esposos han comido como Ninjas, han visitado el show infantil más “bizarro” que conocen, disfrutaron de una cena en el Robot Restaurant, donde Claudia y Billy vivieron al máximo el espíritu futurista que se respira en aquel país. Además, tuvieron la fortuna de poder comer y hasta tomarse foto con el creador de uno de los sushis más reconocidos: Jiro Ono. Durante este encuentro, Billy se deshizo en halagos para el chef japonés: “Lo Logramos. Fotos con el Picasso del pescado, con el Da Vinci de los Nigiris, el John Lennon del Erizo: Jiro Ono”.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-01-31

Claudia por su parte también compartió una foto de ambos en Hakone, publicación que aprovechó para hacer un recuento de esta especial escapada: “Este viaje no ha sido como uno más… Con sentimientos encontrados, pero al final más unidos que nunca. Valorando cada instante a tu lado. Amar sin límites, hoy, hoy y hoy @Billyrovzar”, escribió la actriz.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-12-02-09

Por su parte, Billy también aprovechó su paso por Hakone, para dedicarle un lindo mensaje a su mujer: “Como nos ha unido este tiempo mi amor. Aunque el destino ya lo sabemos, nada se compara con el camino a tu lado @Claudiaalvarezo”, escribió el productor.

 

Relacionado: Galilea Montijo se caracterizó de María la del Barrio te contamos los detalles

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de