× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta de ternura! Salma Hayek sorprende al besar un hipopótamo

por: Beatriz Lombana

Si hay alguien que siempre ha demostrado su gran amor por los animales es precisamente la veracruzana, quien aparte de contar con un sinfín de mascotas, cada vez que se reúne con alguna, lo plasma en su cuenta oficial de Instagram.  

RELACIONADO: ¡Alerta HOT! Zac Efron sorprende con su hermano al posar sin playera

Y eso pasó justamente el fin de semana, y es que al parecer está disfrutando de unos días en África y no dudó ni un segundo en asistir a una reserva de hipopótamos, donde les dio de comer y sorprendió a todos al darle un beso a uno.

Who said i couldn’t kiss a Hippo?! #loveatfirstsight #animallove #africa Quien dijo que no podia besar un hipopotamo?! #tintswalo_lodges #africadirecttravel Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“¡¿Quién dijo que no podía besar un hipopótamo?!”, fue el mensaje que escribió en el video donde mostró el momento exacto.

 

Al parecer, sus seguidores tienen sentimientos encontrados, y es que mientras muchos afirman que actuó con sencillez y nobleza con la especie, otros afirman que puso en peligro su vida y la de su hija, quien aparece atrás de ella.

 

Ustedes, ¿qué opinan?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de