× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta de ternura! William Levy demostró por qué es el príncipe azul de su hija

por: Arturo Marló

Además de ser uno de los actores más populares, se convirtió en el mejor acompañante de su pequeña Kailey, con quien tuvo una cita muy especial.

Foto: Instagram

Como toda una princesa, a través de un video presumió su hermoso vestido blanco con escote de corazón en la espalda, con el que cautivaría al cubano.

OMG! AITANA DERBEZ PUSO EN SU LUGAR A SU PAPÁ. TIENES QUE VER EL MOMENTO 

Te presentamos la publicación que alcanzó más de 700 mil reproducciones.

Minutos más tarde, padre e hija subieron al auto y partieron hacia un baile, sobre el que el también modelo aseguró: “Decía que estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida y les presentaba con quien lo iba a tener, con la mejor de todas, mi princesa”, escribió causando furor entre sus seguidores. Así ocurrió.

#Repost @gutierrezelizabeth_ ・・・ Y se van de fiesta!! ???? @kaileylevy19 @willevy #daddyanddaughter #dance Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Todo indica que la velada fue estupenda, pues tras regresar a casa, ella le mostró su agradecimiento dándole un masaje en la cabeza, para finalmente terminar la noche con un beso en la frente.

MARÍA JOSÉ FUE SORPRENDIDA POR SU HIJA EN PLENO CONCIERTO. ¡CHÉCALO!

#daddydaughterdance #daddyanddaughter #ourtime #reallove @kaileylevy19

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Con esto, William dejó claro que pese a sus compromisos de trabajo, siempre tiene tiempo de demostrarle a su hija lo importante que es para él.

¡Qué gran detalle! 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de