× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta hot! Bella Hadid enciende Instagram en traje de baño

por: Arturo Marló

¡La modelo lució espectacular! 

Además de ser una de las modelos más populares del momento, Bella Hadid se ha caracterizado por compartir sensuales fotografías en redes sociales, en las que destaca su belleza y espectacular figura… ¡Y esta vez no fue la excepción!

Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, la hermana de Gigi Hadid publicó una imagen animada para la que usó un traje de baño negro con el que dejó al descubierto sus encantos. La fotografía fue tomada en su casa, tras un día de trabajo, por lo que escribió: «Buenas noches, amor y luz para todos ustedes… Feliz de estar en casa«. Te la presentamos.

¡OMG! TODO INDICA QUE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH YA SE CASARON. CONOCE LOS DETALLES

goodnight???? love and light to you all..happy to be home????

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

Como era de esperarse, la publicación causó gran revuelo entre sus seguidores a tal grado de alcanzar en muy pocas horas casi 4 millones de reproducciones, medio millón de likes, así como miles de comentarios sobre la guapa que luce.

Foto: Instagram

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que el ex de la modelo, The Weeknd, inició una relación con Selena Gomez, por lo que muchos aseguran que esta fotografía, fue la forma en que Bella reaccionó ante la noticia y se vengó de la cantante; esto, luego de que hace unos días la ex estrella de Disney Channel apareciera semidesnuda en la imagen que te mostramos a continuación.

Foto: Instagram

¿Qué opinas al respecto? ¿Quién crees que luce mejor?

NO CREERÁS CÓMO LUCE EL ROSTRO DE LA MUÑECA INSPIRADA EN EMMA WATSON. TE LA PRESENTAMOS

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de