× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta hot! Maite Perroni un look muy sensual para cerrar el año

por: Jennifer Zepeda

Maite Perroni está mejor que nunca, pues tras enterarse que fue ganadora de dos premios italianos en los Latin Italian Music Awards 2016 ya que fue reconocida como la Artista Latina de Año y también se hizo acreedora a un reconocimiento a Mejor Video Femenino por su clip «Adicta». El Latin Italian Music Award es un evento musical que se lleva a cabo cada año en Milán con fin de promover y difundir la música latina en Italia y por supuesto en Europa, donde los ganadores son elegidos mediante el voto del público a través de su sitio oficial.

La estrella utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores italianos por haberla hecho ganar, por que sabe que gracias a ellos es que puede cosechar estos triunfos.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-14-56-00

«GRACIAS Italia !!!!!! Felicidad total por tener este reconocimiento de todos Uds», escribió junto a la imagen que la hacían acreedora a estos premios.

Maite por el momento se encuentra de lleno en su exitosa gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica así como en Europa, además de ser parte de una campaña en contra de la explotación laboral infantil.

En su vida personal no se sabe si aún continua con su relación ya que es muy hremética con los detalles, pero a juzgar por que ya no publica ninguna foto con su pareja, queremos pensar que es solo que ha estado ocupada con compromisos profesionales.

La cantante y actriz no solo esta imparable en lo laboral, pues en su look esta sensacional. Hace poco tuvo participación en una revista donde posó tremendamente sexy, como pocas veces la hemos visto. Sin duda hizo que las redes tuvieran fuego, pues luciendo cuerpazo en trajes de baño, seguramente dejó boquiabierto a más de uno.

Foto: Revista Open
Foto: Revista Open
Foto: Revista Open
Foto: Revista Open
Foto: Revista Open
Foto: Revista Open
Foto: Revista Open

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de