× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#AlertaHot David Beckham hace lagartijas en ropa interior

por: Arturo Marló

¡El ex futbolista incendió las redes sociales! 

El popular reto 22 push-up challenge continúa dando de qué hablar entre las celebridades. Esta vez, fue David Beckham quien decidió unirse y compartir durante 22 días, videos realizando 22 lagartijas… ¡Aunque sin perder la oportunidad de mostrar su atlética figura!

Foto: Instagram

 

Tras ser retado por Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, el ex futbolista ha compartido una serie de videos en las que aparece cumpliendo este reto, con el fin de crear conciencia y dar a conocer que al menos 22 militares se quitan la vida todos los días en Estados Unidos. Es así, como Beckham demuestra su compromiso: “Esta causa es muy importante para mí”, ha asegurado David.

Sin embargo, uno de sus videos está causando gran furor entre sus admiradoras; y es que en él, el también modelo aparece recostado boca abajo sobre un piano, en el que realiza las 22 abdominales cubriéndose solo con un bóxer y dejando al descubierto su tatuado cuerpo, mientras se escucha de fondo el tema Ave María.

Te lo presentamos a continuación.

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

La publicación ha causado tal revuelo, que está por alcanzar 5 millones de reproducciones, además de tener 500 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan los bien que luce a sus 41 años. Además, en sus videos ha nominado a otras celebridades, entre las que se encuentran: Justin Theroux (esposo de Jennifer Aniston), así como su hijo Brooklyn Beckham, quienes aún no han comenzado el reto.

Foto: Instagram

Sin duda, una forma muy sensual de crear conciencia…

¿Qué opinas sobre este reto?

 

LAS MEJORES NOTICIAS CON ESTILO ESTÁN EN EL SIGUIENTE VIDEO. ¡CHÉCALO!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de