× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Alessandra Ambrosio enciende las redes sociales en sexy bikini

por: Arturo Marló

¡La modelo cautivó a sus seguidores! 

Sin duda, Alessandra Ambrosio es una de las modelos que más cautiva durante las pasarelas; sin embargo, tal parece que para ella eso no es suficiente, por lo que decidió paralizar las redes sociales compartiendo unas fotografías donde luce una figura espectacular.

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña de 35 años publicó parte de una sesión de fotos en las Islas Malvinas, en la que aparece luciendo diminutos bikinis que resaltan sus torneadas piernas, su marcado abdomen, así como la diminuta cintura que la caracteriza. A continuación te presentamos algunas de ellas, las cuales causaron sensación y alcanzaron hasta 300 mil likes. Y es que en una de ellas, incluso aparece cubriendo sus atributos solo con un par de cocos.

Por si fuera poco, en esa misma red social, el ángel de Victoria’s Secret compartió un video, con el que robó suspiros y demostró su gran condición física y ritmo; en él, aparece realizando un sensual twerking, al ritmo de la canción Work de Rihanna, el cual alcanzó cerca de 500 mil reproducciones. Te lo presentamos.

Working my A** off !! #theAProject @alebyalessandra #foreveronvacation ???? @mangabaproducoes

Un vídeo publicado por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Con esto, Alessandra demuestra una vez más por qué se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo.

¿Qué te parecieron las imágenes?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de