× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Algunos de los momentos más recordados de los premios MTV

por: Jennifer Zepeda

Falta poco para una edición más de los MTV Music Awards 2016, pues este domingo 28 de agosto se llevaran acabo. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de reunir algunos de los momentos que han hecho historia por más de los 30 años que han existido. Rutinas atrevidas, mujeres muy sexys, algunos shows esperados, los que siempre sorprenden, las irreverentes, aquí verás un poco de lo que ha pasado y seguramente te hará recordar esa época…

¿Qué nuevos momentos se sumarán a la lista este año?, Sin duda uno de los que más esperamos es la presentación de Brtiney Spears catalogada como «su gran regreso» por la corona de Princesa del Pop… ¿Cómo lo hará?, ¿Lo logrará?, ya estamos en espera de ver que pasa nuevo, sorprendente y lo normal de este show.

Madonna-VMA 1984
Encargada de la ceremonia inaugural, Madonna tuvo una escandalosa interpretación de su ya controversial sencillo «Like a Virgin». Vestida con lencería inspirada en un traje de novia, complementada con un velo, un cinturón que decía Boy Toy, guantes, y una falda transparente, ella bailó encima de un pastel gigante, retorciéndose por el suelo, dejando el estándar muy alto para las subsecuentes futuras estrellas del pop. Como siempre dejó huella.

Michael Jackson-VMA 1994
Los en ese momento «recién casados» se presentaron en el escenario, ¡nada raro!. Pero el beso fue un poco impactante, lejos de notarse enamorados la pareja parecía distante, convirtiéndose en una de las imágenes más reproducidas durante documentales de Michael Jackson.

Lil’Kim-VMA 1999
Lil’ Kim no hizo presentación musical en el show de 1999, que tal vez fue lo mejor, entallada en un vestido púrpura brillante. En vez, presentó el premio a mejor video Hip-Hop con la ayuda de la ligeramente sorprendida Mary J. Blige y de Diana Ross, que no pudo evitar mover la parte del del pecho que Lil’ Kim exhibía.

Britney Spears-VMA 2000 y 2001
Sin duda la entrega de premios en su edición de 2000 y 2001 marcaron la época en la que la princesa del pop se encontraba en su auge.
Primero en 2000 estuvo su apertura con un cover de Satisfaction de los Rolling Stones (que interpretó vestida con un traje varonil), para de seguir con su éxito Oops! … I Did It Again y rasgarse la camisa, la chaqueta y los pantalones para revelar su sorprendente vestido color piel de dos piezas, con diamantes por todo su cuerpo.

Michael Jackson sorprende a ‘NSync-VMA 2001
También en los premios MTV 2001, la presentación sorpresa de Michael Jackson, rey del pop, a media intervención de la agrupación pop juvenil del momento, ‘NsYNC.

Britney, Madonna y Christina-VMA 2003
En 2003, para la ceremonia número 20 de los premios, las leyendas de los VMA Britney y Madonna se juntaron (y se sumó Christina Aguilera) para una presentación sorprendente que les da a cada una el segundo lugar en esta lista.
El show abrió con las estrellas jóvenes haciéndole un tributo a la primera presentación de Madonna en los VMAs diecinueve años antes, cantando «Like a Virgin» en un blanco no muy virginal que digamos. Luego la Reina del Pop, apareció cantando Hollywood… y besando a Britney, y luego a Christina, en los labios. (Missy Elliot salió de una «capilla de boda» para cantar el rap al final).

Taylor Swift y Kanye West-VMA 2009
No todos los momentos han sido buenos shows o impresionantes apariciones, y si no nos crees, pregúntenle a Taylor Swift. Cada que recordamos aquel inolvidable instante en el que ahora novio de Kim Kardashian interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor para gritar al mundo que en su opinión, Beyoncé merecía el premio al mejor video del año y no Taylor. ¡Desde entonces parece que le hace la vida imposible!

Lady Gaga-MTV 2010
Cuando pensábamos que todo había pasado un año antes la cantante ya había sorprendido a todos con un número musical en el que terminó bañada en sangre, pero fue al siguiente año, cuando dejó a todos con la boca abierta al asistir al evento en un vestido hecho de carne; un clutch y tocado de pura proteína fueron sus accesorios.
Claramente esto trajo la atención de todo mundo, lo cual esta acción condenó a Lady Gaga, pues en un principio se había dicho defensora de los animales e incluso utilizaba out fits hechos de la rana Rene como protesta y sátira.

Foto: Getty Images

Beyoncé-MTV 2011

Totalmente opuesto a lo que nos había presentado unos años atrás, Beyoncé interpretó el tema «Love on top», pero no con la misma coreografía. Algo ocurría en su vientre: Blue Ivy. Y su forma de anunciarlo fue justamente en esta entrega de premios cuando llegó a la alfombra roja con un vestido naranja que resaltaba su estado. Por si quedaban dudas hacia el final de su presentación que impactó dando altísimas notas, la ahora mamá de una niña acarició su vientre con una gran sonrisa, y ni cómo olvidar la mirada de orgullo de Jay Z cuando la cámara lo enfocó.

Miley Cyrus y Robin Thicke-MTV 2013
En 2013, Miley Cyrus dejó perplejos a todos y, superó los míticos performances de Britney y Madonna al cantar (en ese entonces) su más reciente éxito ‘We Can’t Stop junto a Robin Thicke, quien también tenía una canción muy famosa llamada Blurred Lines.

Miley apareció en un out fit de latex color piel y no se detuvo por nada. Señas con una mano gigante de espuma y un baile muy subido de tono hicieron que se hablara del tema por semanas y que los memes no se hicieran esperar. ¿Veremos algo parecido ahora que será la host de la edición 2016 este fin de semana?

Miley Cyrus Vs Nicki Minaj-MTV VMA’s 2015

El antecedente había sido un artículo en el que cual la cantante de We Can’t Stop criticó a la rapera que tenía su respuesta bien guardada, y la sacó justo en medio de la presentación, cuando tenía todas las cámaras y los ojos del público sobre ella. Tras agradecer a sus fans, y a su pastor, Nicki dijo, «De vuelta con esta perra que tuvo mucho que decir sobre mi a la prensa el otro día. ¿Todo bien, Miley?». Las cámaras enfocaron a Miley, quien luciendo un poco desconcertada y molesta a la vez, respondió. «Todos hacemos entrevistas», dijo Miley. «Todos sabemos cómo manipulan las mi**das. Felicitaciones, Nicki». Aunque todo mundo se quedó con la duda si había sido un montaje o fue real, casi de inmediato se viralizó.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de