× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ana Brenda derrocha sensualidad en Instagram

por: EstiloDF

Además de estar llena de talento, Ana Brenda es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo y qué decir de su buen gusto a la hora de vestir, inundando de su estilo fashionista en Instagram.

Sin embargo, hay que destacar que la novia de Iván Sánchez no es de las que le gusta presumir demás su figura, pero en los últimos días ha revelado una versión sexy que no conocíamos ella.

When in Venice #likeinamovie @jaegerlecoultre ???? Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Su primera aparición así fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde dejó con la boca abierta a los presentes al portar un vestido negro que dejaba expuestos sus atributos.

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Después lo hizo durante su viaje a Europa con un entallado vestido color negro, donde recibió infinidad de piropos por parte de sus más fieles seguidores.

Sunday mood #dolcegabbanafamily #mammadolce ????????❤️ bonito domingo???????? Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Pero su lado más provocativo no termina ahí, ya que también enamoró a sus seguidores al publicar en la famosa red social una imagen en la que aparece con un vestido largo y con un escote en ve mientras estaba recostada en un sillón.

Un día a la vez… morning!! ????

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de