× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Anahí presume su pancita en la recta final de su embarazo

por: Arturo Marló

¡La cantante luce cada día más hermosa! 

Sin duda, Anahí está viviendo una de las mejores etapas de su vida y cada vez falta menos para tener en sus brazos a su bebé.

Desde que dio a conocer su embarazo, la cantante no ha dejado de compartir el proceso en sus redes sociales, a través de fotografías en las que muestra lo bella que luce… ¡Y esta vez no fue la excepción!

Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una imagen en la que aparece recostada en un sillón, en compañía de su esposo, Manuel Velasco. Además, escribió un mensaje en el que se lee: «Una más. Si vieran cuántas fotos me tomo todos los días, no todas tan bonitas«. Te presentamos la publicación.

Como era de esperarse, la imagen alcanzó más de 170 mil likes y cautivó a sus seguidores, quienes de inmediato no dudaron en destacar lo hermosa que luce con su pancita. Cabe mencionar, que esta podría ser de las últimas fotografías que la también actriz comparta embarazada en sus redes sociales, pues se cree que en cuestión de días días, ella y el Gobernador de Chiapas podrían convertirse en papás.

Foto: Instagram

Sin duda, estamos seguros que será un bebé hermoso.

¿Verdad que luce guapísima?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de