× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Anahí se aleja de los reflectores por su hijo?

por: Jennifer Zepeda

Hace unos días se corrió el rumor en algunos medios donde afirmaban que Anahí había declarado: «Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico».

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 17.25.47

Pero la cantante desmintió apenas una fan le compartió lo que supuestamente había dicho, Anahí respondió en su cuenta oficial de Twitter: «Jamás dije eso», publicó en la red luego de que sus fans lamentaran «dichas declaraciones».

 

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 17.18.00
Anahí, por su parte, sigue disfrutando cada segundo junto a su pequeño Manuel, la vida le ha cambiado y ella junto a su marido pasan por una de las mejores etapas, como lo es ser padre y madre, y muestra de ello es el siguiente video, el cual la ex RBD, compartió en su Instagram junto a su pequeño cuando lo llenaba de besos en su espaldita.

 

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el


El pequeño Manuel nació el pasado 17 de enero a las 22:36 horas en Chiapas, México, y tras su nacimiento, su famosa mamá no pudo más que agradecerle a Dios por mandarle ese angelito, ya que llevaba un tiempo anhelando tener un bebé.

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 17.25.55

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de