× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Andrea Legarreta: ¡enciende Instagram sin ropa ni maquillaje!

por: Arturo Marló

¡Volvió a causar polémica en redes sociales! 

Esta vez no fue por algún comentario fuera de lugar sobre la situación del país, sino por lucir su belleza y espectacular figura…

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.30.09

Andrea Legarreta incendió las redes sociales, luego de que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en las que aparece como pocas veces la hemos visto.

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.01.41

Y es que la conductora de 44 años aparentemente aparece sin ropa, así como sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto su belleza natural. Esto, desató gran revuelo entre sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de halagos y críticas positivas. Sin embargo, junto con las fotografías, Legarreta compartió un mensaje en el que se lee: «Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… La imaginación te lleva a donde quieras… Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts, tennis… Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere«, con el que aseguró que no estaba sin ropa, sino que simplemente jugó con la mente de sus seguidores.

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.02.07

Cabe mencionar que hace unos días, Andrea ya había hecho lo mismo con otra imagen, en la que pareciera que está sin blusa; sin embargo, ella misma aseguró también: «No se asusten, tengo traje de baño«, causando gran revuelo.

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.29.56

Lo que es un hecho, es que la esposa de Erik Rubín luce bellísima en sus fotos…

¿No crees? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de