× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelina Jolie vuelve a huir del cáncer, se extirpó ovarios

por: EstiloDF

Angelina Jolie quiere evitar a toda costa padecer cáncer y para ello, recurrió la semana pasada a una operación para extirparse los ovarios y las trompas de Falopio, para reducir las posibilidades de padecer cáncer en el futuro.

Relacionado: Angelina Jolie se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

La actriz decidió en 2013 someterse a un procedimiento de doble mastectomía con el objetivo de reducir las posibilidades de padecer cáncer mamario.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La actriz explicó a The New York Times que “la cirugía es menos compleja que la mastectomía, pero que trae consecuencias como la menopausia. No podré tener más hijos y espero algunos cambios físicos pero no es algo que tema”, aseguró.

Jolie explicó que tomar la decisión no fue fácil, pero destacó la posibilidad que tuve de poder tomar el control y “poder elegir” realizársela, ya que “conocimiento es poder”.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Cabe recordar que la madre de Angelina murió a los 56 años de edad a causa del cáncer de mama que padecía, por lo cual la esposa de Brad Pitt decidió realizarse el primer procedimiento quirúrgico, “para poder decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama”.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de