× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ariadne Díaz disfruta de un divertido Baby Shower entre amigas

por: Erika Hinojosa

Sólo faltan un par de semanas para que la guapa actriz Ariadne Díaz se convierta en mamá, por lo que sus amigas le organizaron un divertido Baby Shower, en el que las risas y las grandes pláticas, no pudieron faltar.

La encargada de preparar la gran celebración fue la también actriz, Florencia de Saracho: “Baby Shower de Ari #AmoOrganizarBabyShowers #BabyShowerAri” (sic).

Por su parte la protagonista de la telenovela ‘La Malquerida’, agradeció la muestra de cariño de su gran amiga: “Las quiero gracias por acompañarme y ser parte de este momento tan importante en mi vida!! Gracias pedorrita de mi amor por mi Baby Shower!! Me encantó!! @flordesaracho @gloria_sierra @tania_ibanez @begobee @raisaaylett #babyshowerDiego #noesqueestechaparraesqueyanousotacones #achacosaperofeliz #yamerito #34week” (sic).

Este fue el segundo Baby Shower que le organizaron a Ariadne Díaz ya que el primero se lo preparó su familia en Puerto Vallarta, hace tan sólo una semana.  

Ariadne Díaz también compartió que debido a su embarazo, ya no puede usar zapatos de tacón y en tono de broma creo el HashTag: #noesqueestechaparraesqueyanousotacones.

Cabe mencionar que Ariadne Díaz ya se encuentra en la semana 36, por lo que próximamente le dará la bienvenida a su bebé Diego, fruto de su romance con el actor Marcus Ornellas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de