× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Arrasando! Así llegó Thalía a los ‘Premios Lo Nuestro’

por: Arturo Marló

¡Compartió su preparación en redes sociales! 

A sus 45 años, Thalía ha dejado claro que se encuentra el mejor momento, tanto de su carrera como personalmente. Esto lo reflejó la noche del jueves en los Premios Lo Nuestro, donde impactó a sus fans con su belleza.

Foto: Getty Images

A través de sus redes sociales, la cantante compartió fotografías previas a la premiación, en la que se observa su proceso de maquillaje, peinado e incluso el traslado al American Airlines Arena de Miami, Florida, donde se llevó a cabo el evento. Te las presentamos.

Por si fuera poco, al desfilar por la alfombra magenta la también actriz robó miradas, con un vestido plateado de pedrería que resaltaba su espectacular figura. Además, se le vio mandando besos, sonriendo y de lo más accesible con la prensa.

La ceremonia estuvo llena de grandes estrellas de la música latina. Sin embargo, cabe mencionar que además de haber ganado en la categoría como Mejor Artista Femenina de pop rock, Thalía brilló en el escenario al interpretar su nuevo sencillo Todavía te quiero, con la participación especial del cantante La Ghetto.

Así se vivió este musical, con el que el público no dejó de aplaudir.

Sin duda, una de las estrellas latinas más exitosas en México y Estados Unidos.
¿Qué te pareció su presentación?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de