× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelina Jolie ya le pidió el divorcio a Brad Pitt

por: Michelle Lucas

¡Podemos ya no creer más en el amor!

La actriz Angelina Jolie ha iniciado el proceso de divorcio de Brad Pitt alegando diferencias irreconocibles. Solicitó la custodia de los seis hijos que tienen, pero no pensión económica.

Relacionado: Un increíble gesto de Angelina Jolie con unos gemelos en Los Ángeles

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Al parecer, el conflicto entre la pareja ha surgido por un problema relacionado con sus hijos, así que la también directora de cine ha solicitado a la corte la custodia física de los 6 hijos que tiene con Brad, quien tendría derecho a visitarlos.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Jolie también pidió al juez encargado no compartir la custodia física de los menores de edad, sino únicamente la legal. Esto, según el portal TMZ, indica que “la decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos. No es porque hubiese una tercera persona”.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Otros datos que indica el portal es que Jolie no está pidiendo manutención económica. La fecha de separación se muestra como el pasado 15 de septiembre de 2016. La última vez que fueron vistos en público fue el pasado 12 de julio, cuando llevaron a los gemelos a un desayuno en West Hollywood. Se casaron en 2014 y han estado juntos desde 2004.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de