× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ashton Kutcher levanta la voz por la explotación sexual infantil

por: Arturo Marló

¡El actor conmovió con su discurso!

Además de ser uno de los actores más populares de Hollywood, Ashton Kutcher ha destacado por su gran labor altruista por erradicar el abuso sexual infantil, a través de su fundación Thorn.

Foto: Getty Images

Durante una audiencia con el Congreso de Estados Unidos, el esposo de Mila Kunis hizo un llamado para combatir la explotación infantil, con un discurso que impactó a todos los presentes: «He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (su pequeña Wyatt, de 2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya por turismo sexual… He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país«, dijo Kutcher entre lágrimas.

Te presentamos el momento.

La reunión se llevó a cabo en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos, donde el actor pidió apoyar los esfuerzos de su organización fundada en 2012, con ayuda de un software llamado Spotlight con el se ha logrado identificar a más de 6 mil víctimas en solo 6 meses: “La tecnología puede utilizarse para permitir la esclavitud, pero también para desactivarla. ¿Podemos diseñar unas herramientas mejores que las suyas para combatir lo que está sucediendo?«, dijo al respecto.

Foto: Getty Images

Sin duda, una noble causa que bien merece ser apoyada, pues permitirá salvar a miles de víctimas infantiles cada año.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de