× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Así celebraron los famosos el Día del Niño!

por: Arturo Marló

Algunos con sus hijos y otros recordando su infancia, pero las celebridades no perdieron oportunidad de celebrar el Día del Niño con fotos y videos que cautivaron a sus seguidores, a través de sus redes sociales. Y es que bien dicen que todos llevamos un niño interior, así que aquí te dejamos las fotos que algunos famosos compartieron al lado de sus pequeños hijos, con quienes jugaron, salieron o simplemente disfrutaron den familia.

Thalía 

La guapa cantante de 44 años celebró con la mejor compañía, sus pequeños: Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë Mottola Sodi, con quienes posó para esta tierna foto.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 10.58.28
Foto: Instagram

Inés Gómez Mont 

La conductora de 32 años no sólo se tomó una foto al lado de sus 6 hijos: Inesita, Mayito (hijo de su pareja, Víctor Álvarez), Javi, Diego, Bruno y Bosco (quien no aparece en la imagen); sino que además, los pequeños compartieron un video deseando a todos: «¡Feliz Día del Niño!».

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 10.59.03
Foto: Instagram

 

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!

Un vídeo publicado por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Mauricio Ochmann  El actor de 38 años disfrutó de un divertido día al lado de su hija Lorenza Ochmann, con quien compartió este GIF. 

Te amo ???????? @lorenzao16 @repostapp. ・・・ ❤️❤️???????? @mauochmann Un vídeo publicado por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Alessandra Rosaldo 

La cantante y conductora de 44 años no dudó en compartir una tierna imagen de su pequeña Aitana Derbez, pero esta vez compartiendo juegos con su perrita bulldog francés llamada ‘Fiona’.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.00.39
Foto: Instagram

William Levy 

El cubano de 35 años no fue la excepción, y compartió una foto con su pequeño hijo Christopher Alexander, tirado en el jardín de su casa y vestidos iguales.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 11.02.33
Foto: Instagram

Andrea Legarreta

La conductora de 44 años no sólo compartió con sus seguidores una foto al lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, sino que además recordó su infancia con una foto en la que aparece en una bicicleta.

Sin embargo, también hubo otros quienes al igual que Andrea Legarreta, también prefirieron compartir un poco de su niñez con divertidas fotos como estas:

Mientras que otros como Galilea Montijo, no se conformaron con publicar una foto, sino que hasta un video hicieron de su niñez…

Feliz dia Del niño????????????????

Un vídeo publicado por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¿Y tú, cómo celebraste el Día del Niño? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de