× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así despiden las personalidades a Joaquín López- Dóriga

por: Michelle Lucas

Después de dar la noticia de que ha terminado su periodo como conductor en el noticiario estelar del Canal de la Estrellas, el periodista Joaquín López- Dóriga dijo que su última transmisión será en el mes de agosto de este año.

Relacionado: MEMES: Así reaccionó internet a la salida de Joaquín López- Dóriga

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esta no fue una noticia sutil, ya que tras 16 años de estar cada día en la pantalla e informando a quienes veían su noticiario, se sentirá el cambio y ausencia del famoso ‘Teacher’.

 

Por otro lado, no sólo el público sintió la noticia como una pérdida sino que sus compañeros de empresa también le dieron la más cordial despedida (incluso cuando faltan casi 3 meses para su adiós). A través del #GraciasTeacher, celebridades como Emilio Azcárraga, Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Carlos Loret de Mola y Adela Micha son sólo algunos que le dedicaron palabras de aliento y sobre todo, le agradecieron por sus años de trayectoria.

Por otro lado, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong también le dedicó unas palabras de admiración y apoyo en su próximo proyecto.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de