× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así es el estilo de vida de Sandra Echeverría durante su embarazo

por: EstiloDF

El pasado 23 de marzo la actriz Sandra Echeverria dio a conocer junto con Leonardo DeLozane la feliz noticia de que serán papás.  Esto después de que una conocida revista diera a saber la información, la cual fue proporcionada por Sandra en una entrevista.

“Hice la prueba de embarazo porque yo sentía que algo pasaba en mi ser, me sentía hinchada. Cuando llegó Leo le tenía envuelto un regalito con una prueba de embarazo que decía positivo”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El día de hoy, la actriz volvió a dar declaraciones sobre su estado y lo emocionada que está por recibir a su pequeño Andrés, nombre que decidió poner en acuerdo con Leonardo.

En esta entrevista para el prorama de radio de Flor Rubio, la actriz dijo estar más emocionada, cuidando cada detalle de su embarazo el cual será parto natural, con terapias que tienen técnicas de hipnosis, ejercicios especiales y una dieta balanceada donde come perfectamente.

También comentó que el pequeño Andrés nacerá en Estados Unidos y que en las próximas semanas estará planeando su viaje para dar a luz en el país del norte.

Por el momento Sandra no estará trabajando, ya que quiere dedicarse totalmente a su hijo, aunque también mencionó que tiene proyectos para después de dar a luz y así no descuidar su carrera como actriz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de