boxBannerCont.php

Así fue la fiesta de cumpleaños #21 de Kylie Jenner

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 10 de agosto de 2018

¡Una noche llena de glamour y celebs!

No cabe duda alguna que Kylie Jenner es una de las personas más famosas del planeta Tierra, y ahora que ha llegado a la mayoría de edad, la empresaria decidió dar una increíble fiesta color de rosa que sus invitados no olvidarán en mucho tiempo.

LOVE ✨

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En esta ocasión, la más pequeña de las Kardashian decidió usar varios outfits que la convirtieron en toda una Barbie girl. El primer look fue un vestido fucsia satinado con cut out en el abdomen que resaltaron sus curvas, mientras que el segundo era un body rosa con muchísimo glitter que complemento con un par de tacones pálidos. Chécalos aquí:

 

t-minus two hours

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

twenty one Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La celeb complementó su look con una espectacular coleta rubia y un maquillaje muy al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

Esta fiesta comenzó a partir de las 0:00 horas y se celebró en el famoso restaurante Delilah en Los Ángeles, donde todo fue decorado con luces rosas, globos metalizados, alberca de pelitas, vasos temáticos y un gigantesco e increíble mural donde aparecen todas aquellas personas que son importantes para Kylie.

Entre los invitados estuvieron por supuesto todas las Kardashian, Travis Scott, Cara Delevingne, Nicki Minaj, Scott Disick, Winnie Harlow, Bella Hadid, Jordyn Woods, entre otros famosos. Aquí te dejamos algunas fotos de esta fiesta tan mediática:

¡Muchas felicidades, Kylie!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-The-Black-Eyed-Peas
Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio