× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así lucen ahora los protagonistas de “El jardín secreto”

por: Liliana Sánchez

 

Seguramente recuerdas a los actores de esta tierna película, donde Mary Lennox, una niña británica que se queda huérfana, es enviada a vivir con su distante tío viudo, en una enorme mansión de Inglaterra.
Ahí, Mary descubre un jardín abandonado que perteneció a su tía y decide convertirlo en su lugar favorito. Con ayuda de Dickon, un chico que forma parte de la servidumbre, la curiosa pelirroja transformará la vida de quienes la rodean, en especial de su primo Colin, quien no puede caminar y constantemente se enferma.

165bb4dd751cb3810d777493b5970e53

Relacionado: Así lucen los personajes de ‘Los Pequeños Traviesos’ 21 años después

A 22 años de su estreno, te mostramos cómo lucen los personajes principales de este filme.

814713e1e4db43cc59e5c8bc19da9228-1

Kate Maberly continuó en la actuación, y tuvo otros papeles famosos, como “Wendy” en Finding Neverland, aunque ninguno tan exitoso como el que desempeñó en “The secret garden”. También es activa en la música y el doblaje.

 

Relacionado: ¡así luce el elenco de “La princesita”!

Andrew Knott siguió los pasos de Kate, pues también fue parte de Finding Neverland. Sin embargo, no logró despuntar en la gran pantalla. Ahora se dedica al teatro. Está casado y es padre de dos niñas.

 

 

Heydon Prowse es quien tuvo la carrera más exitosa, pues se convirtió en un comediante profesional. Es creador de la serie de televisión “The revolution will be televised” de la BBC3 y ha sido comparado con Sacha Baron Cohen.

Relacionado: ¡así luce el elenco de “La niñera”!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de