× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así se despiden los famosos de Joan Sebastian

por: EstiloDF

Todo México está de luto por la lamentable muerte de uno de los grandes de la música mexicana, Joan Sebastian, quien desde 1999 se mantuvo en la fuerte lucha contra el cáncer de huesos.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Desde el anuncio del fallecimiento del gran cantante, los famosos comenzaron a compartir sus mejores momentos con él y a dedicarle hermosas palabras, entre ellos Kate del Castillo, Alejandro Fernández, quien lo menciona como un gran maestro, Andrea Legarreta, Thalía, entre otros.

Por otro lado, Maribel Guardia, quien hasta 1996 fue su pareja sentimental, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook y agradeció por la existencia del gran ídolo.

Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 09.43.47

Asimismo, pidió un aplauso por la vida del gran amigo, del padre y del gran ser humano que fue Joan Sebastian.

Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 09.45.29

Este gran cantautor logró tocar el corazón, no sólo de sus compañeros del espectáculo, sino también de todos aquellos que lloramos o sentimos sus canciones. ¿Quién se conmovió con canciones como Eso y más, Un idiota y Tatuajes? dedicar sus canciones son la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, por eso y más, todos extrañaremos a uno de los grandes… Joan Sebastian, descanse en paz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de