× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así se vivió la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

por: EstiloDF

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Ha comenzado el Mundial de Rusia 2018 y para arrancar con la fiebre futbolera RusiaArabia Saudita serán los protagonistas con un partido correspondiente al Grupo A, no sin antes recibir a los aficionados con una gran fiesta de inauguración llena de color y música.

La primera aparición en el Estadio Olímpico Luzhniki fue con el portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodianova, ambos ingresaron con el cofre y fue el guardameta el encargado de mostrar el trofeo ante las gradas.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Posteriormente los jugadores de Rusia y Arabia Saudita salieron a la cancha para hacer los movimientos de calentamientos previos a la competencia.

Una vez que los equipos liberaron el terreno, fue el turno de comenzar la fiesta con el cantante británico Robbie Williams, quien ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema «Let Me Entertain You».

Posteriormente apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en el tema «Feel». A dúo, Robbie Williams y la intérprete rusa cantaron «Angels». Mientras la música sonaba de fondo, Ronaldo ingresó de la mano de un niño ruso para el play de honor.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

Para cerrar con broche de oro la ceremonia Williams cantó el hit «Rock DJ».

ROBBIEEEE

¡Así que con esta música y actitud ya estamos listos para Mundial!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de