× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Así se vivió la fiesta de los #6AñosConEstiloDF!

por: Beatriz Lombana

El día de ayer se llevó acabo el increíble festejo del sexto aniversario de EstiloDF en Foro Masaryk, Polanco.

Desde temprano todo el equipo de EstiloDF organizó todo lo necesario para en la noche brindar a nuestros invitados uno de los mejores eventos del 2016.

unnamed-2

Este estiloso evento comenzó con nuestra ya tradicional black carpet, en donde desfilaron las celebridades más importantes del país en la actualidad. Mauricio Islas, Alex Speitzer, Alosian Vivancos, Geraldine Bazán, Horacio Pancheri, Karla Díaz, Vadhir Derbez, Fabiola Guajardo y Vanessa Huppenkothen fueron algunos de los famosos que nos acompañaron durante la gran celebración.

La última en desfilar en la black carpet fue la guapísima Aislinn Derbez, nuestra invitada de honor y la celebridad con más estilo de este año. La actriz nos dedicó unos minutos de su tiempo para saludar a todos nuestros lectores y seguidores…

Una vez dentro de la fiesta, los invitados podían degustar de unos deliciosos bocadillos hechos por Tangamanga.

Y  la gente podía disfrutar de la gran barra color verde que Heineken proporcionó en esta gran celebración.

unnamed-11

Durante el festejo los invitados aprovechaban para posar junto a las increíbles secadoras Infiniti Pro 3Q a gran escala que Conair instaló.

unnamed-12

En este gran evento, Moët & Chandon regaló botellas personalizadas con motivo de nuestro sexto aniversario a nuestros invitados VIP.

unnamed-13

Como parte de la decoración de este gran y estiloso evento, Volkswagen instaló dos de sus autos último modelo, Golf TDI y CC, montados en plataformas giratorias, los cuales se convirtieron en un must para tomarse una fotografía.

unnamed-9

Y quien de igual forma se sumó a este gran festejo fue Sin Delantal, la plataforma digital para ordenar comida a domicilio más usada del país.

15310502_10154199523873129_15856131_n

El sexto aniversario de EstiloDF se llenó de celebs, bloggers, influencers y de un excelente ambiente.

El momento más importante de la velada llegó cuando nuestros conductores estrella, Vanessa Huppenkothen y Maximiliano Villegas, presentaron la portada del Anuario de EstiloDF 2016, la guapa Aislinn Derbez, quien llena de aplausos y vitoreo subió al escenario para recibir su premio como “La celebridad con más estilo del año”. Con el buen humor y simpatía que la caracterizan, la actriz agradeció a todo el equipo de EstiloDF por el nombramiento.

15320366_10154926114373029_1393364916_n

Y fue justo en ese momento cuando inicio la gran y divertida fiesta por el 6º aniversario de EstiloDF, con un Gold que ocurrió gracias a Johnnie Walker Gold Label Reserve, quienes ofrecieron copas de whisky con un twist de naranja, ideal para el brindis.

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-6-23-19-p-m

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de