× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Barack y Michell Obama producirán contenido original para Netflix

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ex presidente de los Estados unidos y a su esposa entrarán entrarán a otra faceta en su vida al narrar historias que inspiren para cambiar al mundo, pues firmaron un acuerdo por varios años para producir películas, documentales y series para el famoso servicio streaming.

Entre los contenidos de Barack Michelle Obama se encuentran series con guiones, sin guión, docu-series, documentales y especiales, según informó Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Not all heroes wear capes—but some do.

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Ted Sarandos, presidente de la plataforma expresó sentirse: «increíblemente orgulloso de que los Obamas hayan elegido Netflix como su casa para desarrollar sus habilidades para narrar historias». En cuanto a el ex presidente, no pudo ocultar su felicidad manifestando: «Michelle y yo estamos tan emocionados de unirnos a Netflix que esperamos cultivar y guiar talentosas voces que logran promover mayor empatía y comprensión entre las personas y ayudarlas a compartir sus historias con el mundo entero».

Mientras que la ex primera dama comento: «Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración de historias para inspirarnos, para ayudar a pensar diferente en el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás».

De acuerdo con el diario New York Times, el ex mandatario no pretende utilizar estos programas para responder al nuevo presidente Donald Trump o a los críticos conservadores.

No se sabe cuánto recibirá el matrimonio por el acuerdo que firmó con Netflix, pero dicha publicación hizo énfasis que el servicio de streaming en el mundo firmó recientemente un contrato por cinco años con el productor Ryan Murphy por $300 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de