× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bárbara de Regil visitó a los niños de un hospital

por: Arturo Marló

¡Los llenó de risas y alegría! 

Además de cautivar al público con su belleza, espectacular figura, así como su talento al protagonizar la serie de televisión Rosario Tijeras, Bárbara de Regil demostró que tiene un gran corazón.

Foto: Instagram

La actriz, de 29 años, visitó el Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, para convivir durante todo un día con pequeños que padecen alguna enfermedad o que fueron sometidos a alguna cirugía, situación que los ha llevado a permanacer días, semanas y hasta meses hospitalizados.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió un video en el que aparece bromeando, jugando y tomándose fotografías con algunos de estos niños, quienes mostraron gran alegría al verla. Te presentamos el emotivo momento.

Junto con la publicación, la actriz escribió: «Estas son las cosas que me llenan el alma de amor y alegría… Solo visitar a estos pequeños que están saliendo de operaciones o llevan días en el hospital, y son días difíciles o aburridos… Darles un poco de alegría, besos y fotos. Valora lo que tienes en casa y siempre trata bien al que tienes al lado… No sabes quién está luchando una batalla«, dijo, cautivando a sus seguidores y alcanzando más de 84 mil reproducciones y 15 mil likes.

Foto: Instagram

Sin duda, una noble labor que todos deberíamos seguir.

¿Qué te pareció lo que hizo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de