× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros en sus vacaciones

por: Arturo Marló

Tras la polémica por defender de las críticas a su hijo en redes sociales, Bárbara Mori decidió olvidarse de todo y relajarse en la playa de Yelapa en Puerto Vallarta, Jalisco. Lo que nunca imaginó fue que durante su estancia sufriría un accidente.

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años compartió una fotografía en la que muestra parte de su pierna izquierda con heridas, que ella misma aseguró fueron provocadas por perros: «Después de haber sido atacados por 4 perros… uff. Lo bueno que solo fue el susto!«, escribió junto con la imagen que preocupó a sus más de 740 mil seguidores y que alcanzó casi 8 mil likes.

Después de haber sido atacados por 4 perros… uff. Lo bueno que solo fue el susto! ????????

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Al parecer, dicho accidente lo vivió junto a su hijo, Sergio Mayer Mori, aunque hasta el momento no se sabe si él también resultó herido.

Afortunadamente todo indica que la situación no pasó a mayores, pues Bárbara optó por seguir disfrutando de sus vacaciones; y es que ella y el joven, de 18 años, han compartido fotografías en las que dejan claro lo bien que lo están pasando.

Lo que es un hecho, es que la actriz preocupó a todos sus seguidores con esta foto.

¿Alguna vez te ha pasado algo similar?

 

Bárbara Mori defendió a su hijo en redes sociales y causó polémica. Checa por qué en el siguiente video.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de