× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Belinda reparte víveres y dona 6 millones de pesos a víctimas del sismo

por: Arturo Marló

La guapa cantante está más comprometida que nunca con el pueblo mexicano. Tan es así, que ahora ha decidido trasladarse a Morelos, para recorrer las zonas afectadas por el terremoto y repartir ayuda.

IMG_4861

Uno de los municipios que más ayuda necesita es Jojutla, donde la también actriz arribó con una camioneta repleta de víveres que repartió personalmente en los albergues. «Toda la vida me voy a preocupar por mi país», dijo a su llegada, usando una playera de su fundación Gaia: planeta azul.

Por si fuera poco, salió a la luz que la famosa realizó una donación de 6 millones de pesos para los afectados por el siniestro, situación que tiene muy satisfechos a sus fanáticos. «Hay muchas familias que se quedaron sin nada. Hoy estuve en Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda. Por favor, todos donen y aporten. Mi fundación se compromete a construir las casas de esta zona», escribió en su cuenta de Instagram junto con la publicación que te presentamos a continuación.

Sin duda, una labor maravillosa la que está llevando a cabo la ‘Princesa del pop mexicano’, pues recordemos que desde hace días se encontraba apoyando a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca.

#FuerzaMéxico

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de