× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Belinda se despide de su mascota más exótica: ¡un león!

por: Arturo Marló

Desde muy pequeña, Belinda se ha caracterizado por el gran gusto y amor que siente por los animales. Los perros, en especial los de raza Chihuahua, han sido su debilidad, al igual que las mascotas exóticas, entre las que destacan: cuatro monos capuchinos, una guacamaya blanca ¡y hasta un león llamado Romeo!

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.03.36 p.m.

Hace algunos meses, salió a la luz que la llamada ‘princesa del pop mexicano’ tenía un cachorro de esta especie en su casa, al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, lo que la cantante nunca pensó fue qué haría cuando el animalito creciera y ese día llegó.

De acuerdo con medios nacionales, la también actriz tomó la decisión de donar el cachorro al Zoológico de Chapultepec, luego de que sus vecinos mostraran su inconformidad por vivir cerca de un animal salvaje. Además, de acuerdo con personas cercanas, el león ya había crecido demasiado.

Te presentamos un video que ella misma publicó (pero después eliminó) hace tiempo en su cuenta de Instagram, donde se observa a la feroz mascota.

Esperamos que con esto, Belinda haya entendido que los animales exóticos no son para vivir encerrados en una casa, sino libres en su hábitat natural.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de