× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Beyonce estrena muñeca con su imagen emabrazada

por: Jennifer Zepeda

Cuando creíamos que habíamos visto todo, pero no cada día que pasa los famosos nos sorprenden aún más. En esta ocasión la estrella internacional Beyonce, quien ha pasado por el mundo del cine en «Obsesionada», emparejada con el  conocido rapero Jay Z, sorprendió recientemente al mundo del espectáculo con su embarazo, anunciado por ella misma el pasado mes de febrero la llegada de gemelos vía su red oficial Instagram.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Singer Beyonce during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Pero a pesar que todos los medios siguen paso a paso lo que publica para seguir su embarazo y los detalles del mismo, hoy en día la barriguita de la estrella del pop aumenta por momentos, pero este detalle no solo es de los titulares pues ahora alguien tomó esa información para no solo dar la nota, sino que ahora Marcus Vinicius, ha creado una muñeca Barbie de la cantante embarazada.

cdn1.uvnimg

Beyonce lejos de mantener la evolución de su embarazo en privado, emplea las redes sociales para compartir con sus millones de fans cualquier detalle que pueda ser significativo de la evolución del embarazo de los gemelos que espera y sus seguidores lo agradecemos.

Aún recordamos su espectacular acto de presencia en los pasados Premios Grammy que mostraron a una Beyonce con un avanzado estado de gestación, luciendo un embarazo espectacular que supo sacarlo partido con un vestido atrevido donde se insinuaban todas las curvas de la cantante y alguna más.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Recording artist Beyonce performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

El artista brasileño Marcus Vinicius se ha encargado de homenajear a la famosa cantante confeccionando a través de una muñeca Barbie, una réplica casi exacta a como vimos a Beyonce, llegando incluso a aplicar un pequeño añadido a modo de barriguita en la muñeca para completar la figura de la diva embarazada. Todo un acierto.

beyonce-800x445

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de