× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón… ¡Una verdadera lluvia de estrellas!

por: Arturo Marló

¡Aseguran que fue la boda del año! 

Sin duda el sueño de Eva Longoria al fin se cumplió… Este fin de semana, la actriz estadounidense unió su vida a la del empresario José Bastón en medio de la vista espectacular de Valle de Bravo, así como rodeados de familiares y amigos, entre los que vimos varias caras que nos sorprendieron…

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 09.17.28
Foto: Instagram

Y es que la también modelo, de 42 años, y su ahora esposo, de 47, compartieron este momento especial con grandes celebridades. Ricky Martin fue uno de ellos, quien robó miradas durante todo el evento, debido a que iba acompañado por su novio, Jwan Yosef, con quien no dudó en posar para las cámaras demostrando que su relación está mejor que nunca. Por si fuera poco, el boricua dio a los recién casados un regalo muy original, pues cantó y bailó Living la vida loca, a dueto con la feliz novia.

Otra pareja que causó furor, no sólo en el enlace sino también en redes sociales, fueron David y Victoria Beckham, a quienes en sus fotos se les vio mu divertidos, disfrutando la boda de sus grandes amigos. Además, compartieron fotos en redes sociales en las que dejaron claro la alegría que les dio visitar nuestro país, pues incluso, el ex futbolista posó con un sombrero de charro en el atardecer.

La actriz estadounidense Melanie Griffith también asistió al gran evento, y no dudó en posar con los invitados, además de compartir varios momentos del enlace, como la ceremonia, en donde los novios unieron sus vidas durante el atardecer.

El actor Mario Lopez no fue la excepción y llegó acompañado por su guapa esposa, Courtney Lopez.

Pero si alguien disfrutó la fiesta al máximo fue Jaime Camil, quien junto a su esposa, Heidi Balvanera, se divirtió al máximo y no perdió oportunidad de tomarse una foto del recuerdo con los demás invitados.

Sin duda, una fiesta que Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron al máximo. Y lo que falta, pues los ahora esposos compartieron una imagen en la que aparecen rumbo a su luna de miel que sin duda será igual de espectacular que su boda…

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 09.19.27
Foto: Instagram

¿Verdad que fue un evento increíble?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de