× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bradley Cooper 42 años de puro estilo y contando…

por: Jennifer Zepeda

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero esta regla no siempre se acierta, sobre todo cuando hablamos de hombres guapos, consolidados en su vida profesional y catalogados como sex symbol.

Foto: Getty Images

Bradley es uno de los actores más de moda de los últimos tiempos y desde luego, viendo sus imágenes, no es para menos. Nos ha conquistado con sus diferentes proyectos y lo sigue haciendo, del mismo modo que en su estilo a la hora de vestir en el que siempre combina muchas opciones.

Foto: Getty Images

En la mayoría de sus apariciones públicas siempre va impecable con trajes y corbatas o con complementos como las bufandas, acompañando abrigos de paño elegantes donde los haya. El color azul es uno de los que mejor le sientan al actor y eso parece que lo sabe bien, puesto que una de las prendas más usadas son las camisas azules que combina con jerséis en tonos beige o grisáceos. Los jeans y unos botines o zapatos sencillos serán los que coronen un estilo más informal pero elegante.

Foto: Getty Images

También se ha dejado ver en numerosas ocasiones con gafas, que son otra de sus pasiones, al igual que el estilo más cómodo y casual convertido en cazadora de cuero y jeans. Hasta se ha atrevido a llevar trajes de colores. Una mezcla de estilos pero siempre siguiendo la pauta de la comodidad y elegancia.

Foto: Getty Images

Pero sin duda parte importante para que alguien luzca casi perfecto es la personalidad, y a juzgar por el numero de seguidores y fans que lo aprueban, Cooper es poseedor de un porte y una personalidad que a través de los años se ha intensificado a unos escalones de madurez, talento y sensualidad nata, rasgos que arrollan a quien sea por todos lados donde se aparece.

Foto: Getty Images

Te dejamos con una galería donde Bradley luce espectacular a sus hoy 42 años…

Algunos datos curiosos que debes saber de este sexy actor:

– Su padre es de ascendencia irlandesa, su madre de ascendencia italiana.

– Se perforó un tímpano haciendo un clavado cuando era joven.

– Fue criado dentro de la religión católica.

– Obtuvo una licenciatura en lengua inglesa e la Universidad de Georgetown con honores, para luego marchar a Nueva York con miras a actuar.

– Formó parte del equipo de remo de la Universidad de Georgetown.

– Fue portero del hotel Morgans de Nueva York mientras estudiaba artes dramático en The New School, en la misma ciudad.

– De niño, preparaba lasaña para sus amigos usando las sobras de la nevera.

– Dejó de consumir alcohol a los 29 años.

– Hizo el papel de uno de los amantes de Carrie Bradshaw en Sex and the City.

– Cooper ha dicho que antes de decidir que iba a ser actor, le apetecía ir a una academia militar para luego mudarse a Japón y ser guerrero ninja.

– Dice que cuando se involucra románticamente con alguien, lo hace con compromiso total.

– El actor ha admitido que no usa desodorante.

– Sueña con ser director de cine.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de