× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bridget Jones ¡ya no será gorda!

por: Jennifer Zepeda

La actriz Renée Zellweger no tuvo problemas en aceptar participar en la tercera versión de «Bridget Jones», incluso engordar de nuevo 15 kilos (como ya hizo en las dos anteriores) para interpretar a la solterona británica entrada en carnes más famosa del mundo.

Pero Sharon Maguire, directora de la película, no se quedó solo con eso, sino que la convenció de que en esta ocasión no se enfocara en el peso que ya habían manejado, ya que prefería explorar la idea de cómo alcanzar su peso ideal no había conseguido hacer tan feliz su personaje, que se pasaba obsesivamente contando todas las calorías, unidades de alcohol y cigarrillos en su diario.

Foto: Getty Images

«Sharon quería que mostráramos que Bridget había logrado alcanzar su peso ideal y, al mismo tiempo, que eso no había conseguido que su vida fuera perfecta. Yo no estaba muy segura sobre eso, porque todos tenemos cosas que creemos que están mal, que necesitamos arreglar, y que en nuestras mentes representan el ideal de lo que debemos alcanzar. Y me gusta la idea de que esa sensación nos acompaña durante toda nuestra vida», confiesa Renée a la publicación The Telegraph.

Foto: Getty Images

El primer trailer de la cinta, ya presentaba una imagen de Bridget con una figura más esbelta de lo normal, un detalle que no pasó desapercibido a sus fans y que generó cierta polémica para sorpresa de la propia Renée, que después de tantos años sigue sin comprender la obsesión con sus subidas y bajadas de peso y con las de su personaje en la ficción.

«Gané solo unos pocos kilos. También me puse pechos y una barriga de embarazada falsa. Bridget tiene un peso perfectamente normal y nunca he comprendido por qué importa tanto [lo que pase]. Ningún actor masculino tendría que soportar tanto escrutinio si hiciera lo mismo para un papel», se quejaba la actriz en una entrevista a Vogue.

Foto: Getty Images

 

Revisa la dieta de Khloé Kardashian con la que bajó 18 kilos

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de