× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

‘Canelo’ Álvarez ayuda con un millón de dólares a damnificados por el sismo

por: EstiloDF

El boxeador no se quiso quedar con las manos atadas, así que aportó su granito de arena con la donación de un millón de dólares en víveres, materiales de construcción y medicamentos para los afectados por el temblor de 7.1 en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

Se reunió con el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) cerca de Casa Jalisco, para comenzar con la entrega de tres tráilers cargados con diez toneladas de víveres.

A través del Instagram de el bicampeón mundial, se pueden ver varias fotografías de él mientras está cargando y autografiando las cajas con despensas destinadas a las distintas zonas del país.

Por su parte, su hermano Rigoberto habló del apoyo que estaba brindando el pugilista. “Parece que ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan. Desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que llegue a las manos adecuadas y lo aprovechen muy bien”.

“Fue cosa de rápido, cuando al pasar todo este rollo se empezó a ver el desastre que tuvieron; luego luego dijo: ‘hay que ayudar y echarle para adelante’. Es más, ni siquiera me dijo, lo empezó a hacer y ya”, agregó.

No es la primera vez que Álvarez muestra su buen corazón ante las desgracias naturales, ya que en 2013 había donado en compañía de empresas cementeras y bancarias un total de 11 millones de pesos para la comunidad de Quechultenango, Guerrero, lugar que fue arrasado por las tormentas durante septiembre de ese año.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de